lunes, noviembre 12, 2007

Una de piratas

Un barco tenía un capitán muy valiente. Un día, la embarcación iba a ser atacada por un barco pirata. El capitán le dice a unos de sus soldados:

-Tráigame mi camisa roja!

El soldado se la lleva, y van a la batalla y ganan. Al otro día, vienen dos barcos piratas y el capitáan le vuelve a decir:

-Tráigame mi camisa roja!

Ese día vuelven a ganar. Entonces, el soldado le pregunta al capitán:
Capitán, por qué? cada vez que vamos a batalla usted pide su camisa roja?

-Porque si me llegan a heriri y boto sangre, ustedes no se darían cuenta, y seguirían peleando aunque yo no esté.

Al otro día, vienen 10 barcos piratas, y el capitán le dice:

-Tráigame mis pantalones marrones!

escrito por Darkom24. Visto en PsicoFXP.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

llegue a tu sitio por una cadena eso sig que funciona, te invito a una llamada Neic, de 100 enlaces esta en mi pagina saludos

DC dijo...

pero pipe, cual es tu blog / página? no dejaste URL y tu perfil de blogger esta no permitido...