miércoles, enero 16, 2008

Economizando

Un chiste viejo y conocido, pero muy bueno!

Un señor que no tiene trabajo decide ir a la oficina de empleo a buscar uno.

Cuando llega se pone a la cola esperando su turno hasta que le llaman y le preguntan:

- ¿Usted de que quiere trabajar?

- Pues yo de economista-, contesta.

- Para eso tendré que hacerle unas pruebas antes, toma esta naranja y venga dentro de 4 dias y me dice que hizo con ella.

A los 4 dias llega el chico y el de la oficina le pregunta:

- ¿Qué hiciste con la naranja?

- Pues me la comí, responde.

- No. Deberías haberla cortado en 4 pedazos y comer uno cada dia, para economizar. Te voy a dar otra oportunidad, lleva esta manzana y dentro de 4 dias vuelves.

Pasados los 4 días vuelve el chico y le pregunta el de la oficina:

- ¿Qué hiciste con la manzana?

- La corte en 4 pedazos y me comí uno por dia, responde.

- Además de eso deberías de juntar las semillas y plantarlas para que creciera un manzano nuevo para en un futuro tener mas manzanas y asi economizar. Bueno te doy una ultima oportunidad si no la pasas te quedas sin trabajo, toma este chorizo y vuelve dentro de otros 4 dias.

Pasados los 4 dias vuelve el chico y el de la oficina le vuelve a preguntar:

- ¿Que hiciste con el chorizo?

- Pues lo corte en 4 pedazos, y comí uno cada dia, con la piel me hice un preservativo, con él me follé a su hija y aquí le traigo la leche para que haga un queso...

No hay comentarios: