miércoles, septiembre 24, 2008

Ganar dinero online con dominios GDI

¿Qué son los dominios GDI? son los dominios extensión .WS, por ejemplo ganardineronline.ws

Estos dominios se pueden registrar en cualquier registrant, por un valor de 10 dólares anuales, aproximadamente, pero si te sumas a GDI, por un mínimo abono mensual accedes a una plataforma que te reportará ingresos online y permanentes.

Con GDI, obtienes además de un dominio (.ws, .com. .net, etc...), espacio de hosting para tu sitio web, plataformas de venta y promoción, banners, ebooks, videos, y mucho más. Te sumas a una empresa internacional que hoy ya le está reportando muchos ingresos mensuales a mucha gente en todo el mundo.

Con el SiteBuilder (un práctico e intuitivo sistema de creación de sitios web), en minutos puedes tener tu propio sitio online, con tu propio dominio, en linea y funcionando las 24 hs. Sólo debes encargarte de invitar a tus amigos, familiares, conocidos, contactos de tu libreta de direcciones, y a través de foros (sin hacer spam), para que visiten tu sitio. Y nada más, el sistema se encarga de todo.

Ganas el 10% mensual de comisiones, de los afiliados directos que se registren a GDI a través de tu sitio web, y el 10% mensual de las ganancias de los afiliados tuyos hasta el nivel 4 (los afiliados de tus afiliados, y así...).

Con sólo 3 afiliados en primer nivel, que cada uno tenga 3 afiliados y así hasta el nivel 4, obtienes cada mes $2.343 dólares, de por vida. Imagina las posibilidades si tienes aún más afiliados, y si tus afiliados tienen aún más afiliados!.

Qué esperas?, registrate gratis y obtén 7 días de prueba gratis en el Sistema, para empezar a ganar dinero online ya mismo.


No estás seguro? Quieres más información? click aquí

No hay comentarios: