lunes, diciembre 01, 2008

10 frases que jamás debe decir un hombre

10 frases que un hombre jamás debe decirle a una mujer (y prestar especial atención!)

1.- "Pobre John Bobbitt..... ponte en su lugar".
2.- "Por lo visto, no sos de empezar el día con un cigarrillo y una cerveza bien fría".
3.- "Además de la precaución.... a mí me encanta usar un condón.... a ver si quedás... preñada".
4.- "Acompañáme a una librería... que ahí tienen los tres números de El Gráfico que me faltan
para completar la colección".
5.- "Yo creo que los pelos en la cola hay que depilarlos".
6.- "Quién dura toda la noche?? Yo aguanto sólo con mi ex!! ".
7.- "No llamó mi vieja?? Llamó o no llamó?? Cuándo llamó?? Qué dijo?? Le tiraste alguna
onda?? No uses el teléfono hasta la noche....Por ahí no se puede comunicar..."
8.- "Los pechos perfectos no existen".
9.- "Pagaría una cena como ésta si no te amara??".
10.- "Al cine?? Qué corno querés ver en el cine que no tenga el video??".

vía: interlap

No hay comentarios: