jueves, marzo 12, 2009

Otros juegos

El black jack es uno de los juegos más concurridos del sitio donde suelo entrar para entretenerme; hay muchísimos usuarios que los disfrutan todos los días a cada segundo y los comentarios que dejan generalmente son satisfactorios para el juego.

Hay gente de muchos paises que entra diariamente a pasar su tiempo y gastar su dinero en este juego, supongo que hoy en día se trata de uno de los que más consumo tienen.

De todas maneras para mí no es tan entretenido, será porque nunca le he prestado demasiada atención o porque quizás se trata del juego favorito de mi ex-pareja, el asunto es que no le veo la gracia a ese juego; y a cambio, prefiero jugar a la

quiniela online porque me parece más interesante y divertida y además porque en ella tengo muchas más posibilidades de ganar.

Otro de los juegos favoritos es la ruleta americana, algunas la prefieren a la tradicional, de hecho la mayoría de mis amigos se han vuelto fanáticos de ella últimamente, cada vez que me los encuentro tengo que soportar que me hablen de sus ventajas y bondades... de todas maneras aún no me convencen para que la pruebe, aunque no les falta mucho para hacerlo. De hecho esta tarde he estado viendo algunos sitios interesantes y es probable que por la noche le dedique algunas horas a este juego a ver si es tan bueno que como dicen.

No hay comentarios: