lunes, abril 19, 2010

Presupuestos de limpieza y mantinimiento online

 Si están buscando un presupuesto de limpieza, ya sea para tu oficina o centro comercial, o para tu hogar (limpieza doméstica) puedes consultar online a Abad S.L., una empresa con amplia experiencia y trayectoria en el rubro, con más de 25 años brindando servicios de limpieza.
empresa limpieza

Abad S.L. ofrece sus servicios tanto a nivel particular (primeras limpiezas, limpieza de hogar, mantenimiento de espacios comunes en edificios, jardines), como también a nivel de empresas, oficinas y centros comerciales, brindando soluciones integrales. Además cuenta con personal especializado para brindar estos servicios de limpieza en centros médicos y de salud.

Esta empresa de limpieza ofrece sus servicios en Madrid, Barcelona, Bilbao, Vigo, Sevilla, Valencia, Málaga, y en las principales ciudades de España.

Su web es www.abadlimpiezas.com y en ella se puede consultar un presupuesto adaptado a las necesidades particulares de cada lugar, pudiendo obtener descuentos de hasta el 20% si se realiza la contratación online.

No hay comentarios: