martes, noviembre 02, 2010

Humor con Selena Gomez

La joven actriz de apellido latino es una de las promesas de Disney, y actualmente protagonista de la serie cómica "Los Hechiceros de Waverly Place". En la biografia de Selena Gomez se destaca que comenzó actuando en la serie infantil "Barney & friends" y que tuvo participaciones en Walker Texas Rangers, aunque desde su ingreso a la factoría Disney es cuando realmente Selena se convirtió en una estrella con gran futuro lo que es hoy.

Ahora bien, presentada quien es para los que no la conocen, pasemos a lo importante, chistes y situaciones graciosas que la involucran.

En este primer video, vemos a la otra estrella de Disney, Miley Cyrus, imitando y burlándose de Selena Gomez y del acento latino que ella tiene cuando habla inglés. Un video algo gracioso (no para los fans de Sele), y que deja en claro que estas chicas son "duras".



En este segundo video, nos muestran cómo se realizan algunos efectos especiales en la serie en la que actua Sel, puntualmente el efecto de la alfombra mágica. Pero no todo sale tal cual lo planeado y el video termina siendo un blooper de caída.

No hay comentarios: