jueves, diciembre 23, 2010

Jugar al Poker online gratis

Si estás aprendiendo a jugar al poker, si estás dando tus primeros pasos en este apasionante mundo de los juegos de cartas por apuestas, lo recomendable (tanto para este juego como para cualquiera), es practicar, y mucho.

Practicar, jugar y practicar, sería la primera y principal lección que un novato del poker debe aprender. Puedes jugar con tus amigos, familiares y conocidos en reuniones, o bien puedes jugar al poker on line a través de Internet, con desconocidos que de a poco se transformarán seguramente en tus amigos con una afinidad en común: la pasión por este apasionante juego (ya dijimos que era "apasionante", ¿no?)

Existen en la web muchas salas de poker en línea en los que puedes jugar partidas en forma gratuita, sin apostar dinero real, y jugando contra otros contrincantes que sí son reales. Esto te ayudará mucho a entender el juego en su propia esencia, como también a perfeccionar tus técnicas.
888 poker

Luego puedes darte una vuelta por las salas donde se juega por dinero real, y comenzar a dar ganar tus primeros dinerillos con el juego. Uno de los más conocidos es 888 poker, confiable y muy visitado, pero no es el único.
PokerListing.es

En el sitio PokerListings.es, encontrarás mucha información sobre bonos de descuentos y otros premios, y una completa guía, que si estás dando tus primeros pasos en este juego de la mente, te vendrán de periquete.

1 comentario:

andrea dijo...

en estos dias beien bien una wec como la meua