viernes, diciembre 24, 2010

Los mejores twetts

El sitio toty.es está eligiendo los mejores tweets del año 2010, podés entrar y votar por el que te parezca el mejor. Nosotros, aquí, una selección antojadiza y al azar de algunos que nos han causado gracia.
Me sobra demasiado mes al final del sueldo. (@Maryyanaa)
A mi vieja mañana le voy a regalar flores. Pensé en un lavarropas pero se me complica llevarlo al cementerio. (@MatiildaxD)
"Los gobiernos mienten / La diplomacia es hipocresía / Los bancos solo quieren más pasta" Pronto en Wikileaks "Los reyes son los padres" (@fuckowski)
Hey! Invierno! Esperá, no te vayas! Te estás olvidando estos 5 kilos! Invierno, INVIERNOOOOOOOOOO! (@todaboluda)
De compras con la familia. He ido al baño y había un cambiador de bebés. He dejado al mío y me he traído uno rubio. Monísimo.(@elbaronrojo)
Han venido unos amigos twitteros a casa y mi madre está enseñándoles mis primeros tuits. Qué bochorno, por Dios. (@violencevintage)

En el sitio los encontrarás organizados por temática y por votación.... hay para todos los gustos, graciosos, reflexivos, geeks, etc...

No hay comentarios: