viernes, agosto 26, 2011

Humor vía El Hacker!

Aquí te traemos algunos chistes que encontramos navegando el foro El-Hacker, un foro sobre phreaking, seguridad, descargas, programación web y más, y que bien puedes compartir en Facebook.

Jaimito en el colegio:
-Profe, mi no tengo lapiz.

-No, Jaimito, no es asi, atiende:

Yo no tengo lapiz
Tu no tienes lapiz
El no tiene lapiz
Nosotros no tenemos lapiz
Vosotros no teneis lapiz
Ellos no tienen lapiz

-Bueno, y qué ha pasado con los lápices, entonces?

Además de chistes de Jaimito, también encontrarás chistes muy breves como estos:
- ¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?
- Mmm, ya debe estar lejos.
- Nieto nieto, como se llama el capullo alemán ese que me esconde las cosas...
- Alzheimer, abuelo, Alzheimer...
uno machista:
¿Qué hace una mujer fuera de la cocina?
Turismo

y uno de humor geek:
¿Cuántos técnicos informáticos de Microsoft hacen falta para cambiar una bombilla?
- Ninguno, es un problema de Hardware.

En ElHacker "Comunidad Undergroung Hispana" el registro es gratuito, súmate a los más de 240 mil usuarios activos del foro y apunta tus humoradas también.

1 comentario:

Juan dijo...

Uno en esa línea:

- Luisito ¿Qué es el capitalismo? -pregunta la maestra
- El capitalismo es un basurero lleno de coches, juguetes y comida
- Muy bien... Juanito ¿y el comunismo?
- El mismo basurero... pero vacío

(el chiste del día en www.solobuenoschistes.com)