miércoles, octubre 17, 2012

Desmotivaciones en Facebook

Hay que saber cómo actualizar nuestro muro de Facebook para tener entretenidos a nuestros amigos y contactos. Por eso, una de las mejores formas es buscar en los sitios de memes y desmotivaciones, frases, gráficos e imágenes divertidas.

Divertidas y graciosas pero que también nos ayudan a pensar y reflexionar, ya que las desmotivaciones buscan eso, ¿no?

Uno de estos sitios que te recomendamos visitar en el que encontrarás muchas imágenes inspiradoras es memesydesmotivaciones.net. ¿Pero qué es esto de los que estamos hablando?

Pues nada más facil para ser claro, que explicarlo con un ejemplo, y visual.


Generalmente las demostivaciones se trata de (o consiste en) imágenes a las que se les agrega un texto (generalmente con algún toque de humor, aunque no necesariamente), y luego estas imágenes o composiciones visuales son difundidas en forma viral a través de las redes sociales. Algo parecido a lo que fue en su momento los "memes" en la época de gloria de la blogósfera.
(Si tuviera que hacer una desmotivación basada en este post, pondría alguna imágen de MegaMente, y le pondría algún texto sarcástico hacia el redactor del texto en cuestión, ya que he abusado de los gerundios terminados en ... mente...)

No hay comentarios: