viernes, noviembre 02, 2012

Ir de compras con tu mujer y sobrevivir en el intento

En esta oportunidad traemos aquí dos videos que nos hablan de lo mismo, los dos en tono humorístico: Cómo ir de compras con tu mujer (o novia) y no morir en el intento.

El primer video que publicamos es uno de los spots de la campaña publicitaria del Banco Galicia en Argentina, para el producto de los puntos Quiero! de la tarjeta de crédito o débito de esa entidad bancaria.

La pieza se llama "Pretty Woman", y vemos a la pareja protagonista ingresar en un local de ropa a canjear los puntos acumulados y así poder comprar con beneficios. Ella, contenta y emocionada; pero él, sufre! Desopilante!


Este otro video es del monologuista español Pablo de los Reyes, sino el mejor monologuista de Valencia uno de los mejores, quien realiza espectáculos en bares, pubs, fiestas y otros antros. En este fragmento de su espectáculo, el actor y humorista justamente nos da unos consejos y tips para salir de compras con nuestra mujer, y luego regresar sano y salvo! Acomodate en la silla, sube el volumen de los altoparlantes de la computadora, y click en play.



En el sitio web oficial de Pablo De los Reyes, encontrarás más videos de sus monólogos y actuaciones para seguir riéndote a carcajadas! La dirección es: www.pablodelosreyes.com

Además puedes contactarte con él para contratarlo y así agasajar a algún amigo o sorprender en una fiesta, ¿porqué no?

En su extenso currículum, que registra más de 1.000 (sí, mil) presentaciones, puede leerse que lleva más de 30 años haciendo reír, aunque recién en los últimos 8 años ha conseguido que le paguen por ello, aunque no mucho, se lamenta (!).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué le canta el increible Hulk a su novia en el cumpleaños??
Le canta: Pija verde tu you... Pija verde tu you