martes, marzo 30, 2010

Adan y Eva

Un chiste feminista
Cuando Dios creó a Adán y Eva les dijo: "Sólo me quedan dos regalos, elijan"

Y comenzó a detallar: "Uno: el arte de hacer pipi de pie"...y entonces Adán se adelantó lo interrumpió y gritó: "¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, Yo lo quiero, por favor... Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!!, mire que me facilitaría la vida sustancialmente".

Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella.

Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría. Corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena...En fin, no paró de lucirse.

Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó:

"Dios! ¿Cuál es el otro regalo?"
Y
Dios contestó: "Cerebro Eva".

No hay comentarios: